domingo, 22 de mayo de 2011

Despues de tanto tiempo....

Hola a todos! me tomé un impase más largo de lo que jamás imaginé. Traté de volver a escribir varias veces pero fue imposible!

El agotamiento post mudanza me duró hasta ahora y tiene que ver con varios cambios en mi vida..... me tome muy en serio esto de " Casa nueva, vida nueva"...

Desde que desembarcamos en nuestro nuevo hogar los cambios llegaron veloces y abruptos como un huracán!!!

Estoy en plena apertura de un nuevo hotel, así que laboralmente estoy sobrepasada!

La puesta en marcha de la casa está llevando más tiempo del planeado y todavía no terminan las peleas con el arquitecto.

Mi marido viajó varias semanas por trabajo así que mi hermana y su gata se mudaron conmigo para hacerme compañía…

…y por último el cambio más importante......estoy embarazada!!!!... los primeros meses de agotamiento total me llegaron en el momento donde debería tener más energía....muy por el contrario solo quiero dormir y dormir!!! así que no hubo muchos cambios en la casa!



Dejo una lista de los pendientes que quiero hacer en el próximo mes, voy a compartir cada uno de ellos con ustedes cuando los vaya logrando pero sobre todo me pone en el compromiso de empezar a accionar!!!!

- Cortinas

- Lámpara del living para la doble altura

- Placard para el vestidor

- Rellenar el jardín

- Canteros de la entrada



Para terminar les dejo unas fotos de las visitas que tuvimos ayer! parece que el frio no llegó pero las aves que migran si, la laguna se pobló de nuevas especies!!!!

Prometo no perderme otra vez!!!!




                                                        Gansos blancos DIVINOS!!!!!

 Alguien sabe como se llaman estos pajarracos negros de largo pico Naranja??? cientos de ellos llegaron hace un par de semanas!


 
                      Las garzas son del elenco estable pero junto a los gansos de ven diminutas!!!!!