jueves, 16 de junio de 2011

Repercusiones!

 Tengo que contarles que hoy mi marido fue a trabajar con un tupper lleno de canelones de atún que sobraron de anoche. Parece que todos sus compañeros/ras se sorprendieron por el Menú, a nadie jamás se le había ocurrido hacer canelones de atún!!!!
A ustedes también les parece tan raro? nadie jamás los probó? la verdad que se pueden hacer mil variantes pero los de atún hacen que la ricota no quede tan seca y es una opción fácil para agregar atún a las comidas de invierno...

Esto me hizo notar que seguramente a ustedes también les iba a parecer raro/ feo y por lo tanto inútil mi post de ayer por eso cumplo con pasarles otras variantes con las misma receta fácil de 5 minutos!
Reemplazar el atún por:

1) Choclo congelado o de lata ( 1 cremoso y uno dulce genial!)
2) Espinaca o acelga, para que sea mas rápido congelada también!
3) Ricota y jamón
4) Champiñones, estos los doraría con cebolla para que queden mas ricos.... ya no es tannnn simple
5) Pollo que tengan de sobra de algún asado u otro día.

Obviamente hay mas variedades pero ya no tan express!

Hasta mi próximo post que no será tan culinario!

PD: Espero mi marido traiga de vuelta el tupper que se llevó porque sino mañana implemento nuevamente la sanción!  léase: llevar la comida dentro de una bolsa de freezer atada con cierre de pan lactal cual pececitos recién comprados!!!!  Para las que tienen el mismo problema lo recomiendo... lo implementé un día y esa misma tarde recuperé los tuppers de todo el año y los del resto de la oficina abandonados!