martes, 21 de junio de 2011

Llegó el invierno!




Y con el invierno llegan mis ganas de ...quedarme en casa todo el día en pantuflas, abrazar con las manos una taza de chocolate caliente, tomar un cafecito humeante, leer junto a la chimenea,  sumar una alfombra de oveja a algún sillón, usar un gran sweter tejido a mano, dormir mucho y muy tapada, cocinar guisitos en mi olla de hierro, comer tarta de manzanas con crema, dedicar un día completo al orden y decoración de la casa, mirar 5 peliculas seguidas y sobre todo disfrutar de la panza que va creciendo cada dia...


Les deseo disfruten de este invierno tanto como lo pienso hacer yo!... que planes tienen???

1 comentario:

Vero dijo...

A mi me encantan estas cositas del inviernooo
esto de tener la excusa perfecta (el clima) para quedarme los findes en casa.... pedir algo rico por delivery... ver una peli... tranquilita
En verano dan mas culpa este tipo de cosas no? jeje