miércoles, 1 de junio de 2011

Rincones y amigos

Hola como están? yo no paro de trabajar pero estoy más tranquila porque voy teniendo las cosas bajo control...

Hoy pensé en mostrarles algunos rincones de casa y dos amigos que me hacen muy feliz.


El primer amigo es una lechuza de barro que compré en Paraguay, aproveché el viaje a un casamiento para visitar el interior y conocer los artesanos. Para los que tengan la oportunidad de ir algún día no pueden dejar de comprar artesanías! Yo compré un bolso de cuero típico, una  canasta muy colorida, individuales de ñanduti y esta lechuza que les presento hoy.



Mi albahaca, esta espectacular! en su máxima expresión! ojala se puedan imaginar que bien huele! Es mi amiga de estos días porque la estoy usando muuucho para cocinar



Los rincones elegidos son los únicos "presentables" tengo que reconocer que están así desde el día de la mudanza.... no vale la pena volver a decir que NO HICE NADA MAS DESDE ESE DIA!!! Me carcome la culpa!

El toilette les puede sonar parecido al anterior, es que la bacha me gustó tanto que me compré la misma pero de otro color

Los cuadritos son los que antes tenía colgados pero esta vez decidí apoyarlos en uno de los costados de la chimenea....

Espero les gusten!!..... Escucho sugerencias porque esta UNDER CONSTRUCTION!

no es un amor?? bien infantil!



Los munequitos son regalo de casa nueva!

1 comentario:

Agus Solari dijo...

La bacha està buenisima!!!

Slds