jueves, 16 de junio de 2011

Repercusiones!

 Tengo que contarles que hoy mi marido fue a trabajar con un tupper lleno de canelones de atún que sobraron de anoche. Parece que todos sus compañeros/ras se sorprendieron por el Menú, a nadie jamás se le había ocurrido hacer canelones de atún!!!!
A ustedes también les parece tan raro? nadie jamás los probó? la verdad que se pueden hacer mil variantes pero los de atún hacen que la ricota no quede tan seca y es una opción fácil para agregar atún a las comidas de invierno...

Esto me hizo notar que seguramente a ustedes también les iba a parecer raro/ feo y por lo tanto inútil mi post de ayer por eso cumplo con pasarles otras variantes con las misma receta fácil de 5 minutos!
Reemplazar el atún por:

1) Choclo congelado o de lata ( 1 cremoso y uno dulce genial!)
2) Espinaca o acelga, para que sea mas rápido congelada también!
3) Ricota y jamón
4) Champiñones, estos los doraría con cebolla para que queden mas ricos.... ya no es tannnn simple
5) Pollo que tengan de sobra de algún asado u otro día.

Obviamente hay mas variedades pero ya no tan express!

Hasta mi próximo post que no será tan culinario!

PD: Espero mi marido traiga de vuelta el tupper que se llevó porque sino mañana implemento nuevamente la sanción!  léase: llevar la comida dentro de una bolsa de freezer atada con cierre de pan lactal cual pececitos recién comprados!!!!  Para las que tienen el mismo problema lo recomiendo... lo implementé un día y esa misma tarde recuperé los tuppers de todo el año y los del resto de la oficina abandonados!


5 comentarios:

Ceci dijo...

Me encantan las cosas con Atun! No me parece fea tu receta, para nada! Nunca la vi en ningun lado, pero me parece que quedaria super rica! Yo cuando hago empanadas o tarta de atun le pongo salsa de tomate. Muchos me dicen para que?? Pero es porque nunca lo probaron! Je! Queda riquisimo!!

Bien por la receta!
Y por cieto: que hermoso Hotel!!!

Saluditos!

Angelito dijo...

Gracias Ceci! yo a la tarta de atún también le pongo salsa...queda riquiiisima! la combinación es parecida pero en este caso va por afuera. Hasta la próxima!

Marina dijo...

Yo implementé mil veces el sistema "peces" pero con mis hijos en el cole. La pena máxima inolvidable es lavar el tupper viejo. Ahí si que no se lo olvidan más en todo el año!
No me imagino la combinación atún con ricota, pero confío en tu palabra!

Angelito dijo...

te recomiendo que la pruebes! yo no soy amante de la ricota pero va muy bien!

A esta altura solo pido que vuelvan, limpios, sucios, rotos...cada vez que voy al super compro uno nuevo!

Maru dijo...

Nunca se me había ocurrido la combinación de atun + ricota, después que leí tu post me quedó haciendo ruido, pero prometo probarla! beso!